viernes, 14 de agosto de 2009

Vacunaciones para la escuela



Enfermeras del Departamento de Salud del condado de Mecklenburg ofrecerán inmunizaciones gratuitas a estudiantes durante los próximos cuatro fines de semana como parte del programa “Big Shot Saturdays”.

Sábados de Inmunización”, patrocinado por el Departamento de Salud y el grupo The Junior League of Charlotte, ayuda a niños entre 2 meses y 12 años de edad a recibir vacunas. Todos los niños de edad escolar están requeridos a tener sus inyecciones actualizadas para ser inscritos en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg. Sus padres deberán llevar los registros de inmunizaciones y alguna forma de identificación para sus hijos.

Están programadas cuatro clínicas, de 10 a.m. a 2 p.m. (haga click en los domicilios para ver un mapa):
No se requieren citas. Las enfermeras ayudarán a los primeros 100 estudiantes en cada clínica.

Si los sábados no son convenientes, las inyecciones estarán disponibles en las dos oficinas del Departamento de Salud durante ciertos días, pero solamente con cita. Las fechas son el 14 y 21 de agosto, y el 11 y 18 de septiembre en la oficina de Billingsley Road, y el 21 de agosto y 11 y 18 de septiembre en la oficina de Beatties Ford Road. Para pedir una cita en estas clínicas, comuníquese al Departamento de Salud al 704-336-6500.

Foto: (Raleigh) News & Observer
Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,