martes, 14 de julio de 2009

Huella Colombiana para Edwin Gil

Si conocen a Edwin Gil, o lo siguen en su página de Facebook, sabrán que por las últimas semanas el artista colombiano y residente de Charlotte ha solicitado el apoyo y el voto de la comunidad para lograr un honor especial.

Edwin fue una de 20 personas postuladas para el premio Huella Colombiana por sus labores artísticos, incluso “Nuestra Bandera, Nuestro País, Nuestro Hogar” – un proyecto en el cual el artista ha viajado a varias ciudades para pintar con las huellas de la mano la bandera de Colombia.

El concurso celebra las contribuciones de los colombianos en el extranjero. Como dice la página oficial, “Alguien que transmite el orgullo de su tierra en cualquier lugar es alguien que deja huella”. El concurso es convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y apoyado por Colombia es Pasión, el proyecto RedEsColombia, y la Embajada de Colombia en Estados Unidos.

La votación por los nueve premios concluyó el lunes, y Edwin anunció en Facebook que quedó en 5to. lugar:
Este premio lo dedico a ustedes que creyeron que atravez del arte se salvan vidas . Doy gracias a Dios por ponerme en el camino el Proyecto Nuestra Bandera, Nuestro País , Nuestro Hogar y todo el equipo MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS
Edwin y los otros ocho ganadores recibirán estatuillas de reconocimiento el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Washington

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,