jueves, 14 de mayo de 2009

LATINA Style en Charlotte

Esta mañana, la mujer latina dominará el escenario en el uptown de Charlotte.

La revista LATINA Style traerá su evento “LATINA Style Business Series” a la ciudad hoy jueves al hotel Charlotte Marriott City Center. El programa ofrece a la mujer latina una oportunidad de desempeñarse como profesionales y empresarias.

Este año, el evento honrará a la peruana Lucía Zapata Griffith (foto), fundadora y directora de la constructora local METRO Landmarks, como empresaria del año para Charlotte.

Entre las presentadoras durante el evento están Elisa Rodríguez-Gordon, vicepresidenta de la firma de abogados Alan Gordon Immigration & Naturalization Law; Hilda Gurdián, presidenta de La Noticia; Violeta Moser, presidenta de la Asociación de Mujeres Latinoamericanas (LAWA); y Astrid Chirinos, fundadora de la agencia de mercadeo Diverso Global Strategies.

La concejal Susan Burgess y la ingeniera Deborah Aguiar-Vélez, fundadora de la compañía Sistemas Corp., darán los discursos principales. También se presentarán Lorena Castillo-Ritz, gerente de mercancia para Macy’s en SouthPark, y Jennifer Roberts, presidenta de los comisionados de Mecklenburg.

El evento se llevará a cabo en el Marriott, 100 W. Trade St., de 8 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene precio de $60, e incluye desayuno y almuerzo además que un regalo y una subscripción a la revista LATINA Style por dos años.

Para mas información, comuníquese al 703-312-0904 o visite la página Web del evento.

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , ,