lunes, 27 de abril de 2009

Pérez deja CMS por California

Ruth Pérez, la directora académica del distrito escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS), fue nombrada el lunes como superintendente del distrito Norwalk-La Mirada en los suburbios de Los Angeles.

La junta directiva de CMS anunció la salida de Pérez el lunes. Ella fue una de tres finalistas quienes conocieron a los residentes y entrevistaron con la junta del distrito en California la semana pasada.

“Me voy para California”, dijo Pérez, quien comenzará su nuevo cargo oficialmente el 1ro. de julio pero planea dejar CMS “pronto”.

El superintendente de CMS Peter Gorman contrató a Pérez como una de sus principales asistentes en el 2006. El pasado otoño él reasignó sus funciones de supervisión y la hizo responsable por la prevención de abandonamiento académico.

El nuevo distrito de Pérez tiene alrededor de 22,500 estudiantes y 2,500 empleados. Casi el 71 por ciento de los estudiantes son hispanos. Pérez, quien nació en Puerto Rico y habla español, comenzó su carrera como maestra de inglés como segunda lengua (ESL).

Ann Doss Helms



Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , , ,