sábado, 2 de mayo de 2009

US Airways: Menos vuelos a México temporalmente



Por razones no develadas, US Airways anunció esta semana que recortará sus vuelos desde Estados Unidos a varios destinos mexicanos desde el 10 de mayo hasta el 1ro. de julio.

Los destinos afectados son: Acapulco, Cabo/Los Cabos; Cancún; Cozumel; Guadalajara; Guaymas; Hermosillo; Ixtapa/Zihuatanejo; Manzanillo; Mazatlan; México, D.F., y Puerto Vallarta.

Desde Charlotte, la aerolínea ofrece servicio directo a Cancún, Cozumel y la Ciudad de México. US Airways es la aerolínea dominante en el aeropuerto internacional Charlotte/Douglas.

De acuerdo a un comunicado de US Airways, la aerolínea operará vuelos con aviones mas pequeños y con menos frecuencia. Las reducciones son el equivalente del 38 por ciento de sus salidas hacia México.

La aerolínea indicó que contactará a pasajeros afectados por estos cambios.

Por otro lado, debido al temor por la influenza porcina en México, US Airways anunció que le otorgaría a ciertos pasajeros con pasajes comprados a ese país la oportunidad de cambiar sus vuelos sin ningún costo adicional. Otras aerolíneas como United, Continental y Mexicana han ofrecido planes similares.
Foto: Associated Press

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , , ,