lunes, 2 de marzo de 2009

CMS ciera debido a la nieve





Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg estarán cerradas hoy lunes, 2 de marzo, debido a la tormenta invernal que azotó a la región el domingo.

Dr. Peter Gorman, superintendente de CMS, recomendará a la Junta Directiva del distrito que se use el lunes, 25 de mayo, día conmemorativo de los caídos en EEUU (Memorial Day), para reponer el tiempo perdido por la clausura. Si la junta lo apruebe, todas las escuelas y oficinas estarán abiertas el 25 de mayo.

“Un día de nieve tan tarde durante el año escolar nos deja con muy pocas opciones para reponer el día perdido en las aulas”, dijo Gorman en un comunicado. “Reconocemos que esto afectará los planes de vacaciones para algunas familias, y lamentamos eso – pero estamos obligados a tener 180 días de instrucción. Creo que esto es una mejor opción que perder un día durante el receso de primavera”.

El receso de primavera de CMS está programado para el 6 al 10 de abril.

Por lo menos otros seis distritos escolares públicos también estarán cerrados hoy debido a la tormenta: en los condados de Cabarrus y Gaston en Carolina del Norte, y los distritos de Fort Mill, Lancaster, Rock Hill y York Distrito 1 en Carolina del Sur.


Consejos para la tormenta
  • Si eres cliente de Duke Energy, puedes reportar apagones al 800-769-3766 en inglés o 1-866-4-APAGON (427-2466) en español.
  • Para reportar ramas de arboles que bloquean las vías o presentan otro peligro, llame al 911. Para otros incidentes de ramas caídas, llame al 311.
  • Condiciones del tráfico: En Carolina del Norte, llame al 511 o visite esta página. En Carolina del Sur, visite esta página y haga click en “SC Road Conditions”.
  • Comparte tus fotos de la nieve con el Observer: Visite esta página para enviarnos sus fotos formato JPG.




Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,