jueves, 12 de febrero de 2009

Presentaciones para los enamorados (video)

Si busca algo que hacer para su media naranja para el Día de San Valentín, aquí hay dos sugerencias dentro de la comunidad latina:

‘La Casa de Bernarda Alba’: El grupo latino de Theatre Charlotte presentará una lectura en español de la obra teatral escrita por español Federico García Lorca. Dirigida por Frank Domínguez, la obra tendrá títulos en inglés. Habrán dos presentaciones en el teatro (501 Queens Road): el jueves a las 7:30 p.m., y el viernes a la misma hora. Las entradas tienen precio de $15 para adultos, y $10 para estudiantes, y se pueden compara por medio de www.carolinatix.org o llamando a 704-376-3777.

Tiempro Libre: Este grupo musical de Miami, nominados dos veces por el premio Grammy, llenará al McGlohon Theater en uptown con ritmos cubanos modernos. Tiempo Libre se presentará el sábado a las 8 en el pequeño teatro (345 N. College St.) del Blumenthal Perfoming Arts Center, pero eso no debe importar. “Si vemos que no los dejan bailar, nosotros mismos invitamos a la gente al escenario donde nadie los va a molestar,” dijo el el pianista Jorge Gómez al periódico Mi Gente. Las entradas tienen precio de entre $24 a $39, y hay precios reducidos para estudiantes. Estas se podrán comprar con un click aquí o llamando al 704-372-1000.





Hay otros dos eventos de interés, y el jueves se publicarán aquí más detalles sobre éstos.


Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,