sábado, 28 de febrero de 2009

El 'restaurante del futuro'

De vez en cuando este blog les presentará un extracto o titulares de artículos locales no publicados por The Charlotte Observer, como este reportaje que aparece en el sitio Impre.com y escrito por Alexandra Vilchez, corresponsal de la agencia EFE en Charlotte. Hagan click en el titular para leer el artículo completo:
Tecnología y tapas en el ‘restaurante del futuro’

Los comensales de un restaurante en Carolina del Norte disfrutan de algo más que unas deliciosas tapas – conectan sus iPods, bajan fotos de cámaras digitales, y ven sus vídeos favoritos en la comodidad de su mesa.

Localizado en Huntersville, un suburbio aledaño a Charlotte, T1 Tapas es, según uno de sus dueños, Mike Feldman, el “restaurante del futuro”, porque se combinan platos de comida saludables, en porciones reducidas y variadas al estilo español de las “tapas”, en un ambiente social de tecnología digital.

En diciembre, Helen Schwab, crítica de restaurantes para el Observer, publicó su resumen de T1 Tapas. También el reportero Adam Bell del Observer escribió acerca del restaurante en diciembre.


Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , ,