miércoles, 25 de febrero de 2009

Trabajos para jóvenes de Charlotte


Tonya Jameson, autora del blog That’s Wassup del Observer, publicó una entrada sobre un programa de empleos para jóvenes. A continuación, un breve informe sobre el programa:

La agencia Goodwill se unirá con el ayuntamiento de Charlotte para enseñarle aptitudes básicas para el trabajo a la juventud y ayudarles a conseguir empleo por medio del programa Youth Job Connection.

El año pasado, más de 2.000 jóvenes entregaron solicitudes para este programa. Este año, el programa tendrá duración de todo el año e incluirá el programa de la alcaldía de trabajos para jóvenes.

El martes, el alcalde de Charlotte, Pat McCrory, y otros organizadores del esfuerzo, exigieron a los empleadores a contratar a jóvenes que completen el programa.

“Podemos tenerlos trabajando … o podemos tenerlos de vagos por las calles”, dijo McCrory.

El programa ofrece el desarrollo de habilidades de trabajo, incluso como escribir una hoja de vida (CV), y asistencia en la búsqueda de empleo. El programa es gratuito y para jóvenes entre 14 y 18 años.

Empleadores y jóvenes interesados en estos programas podrán inscribirse en la página Web www.youthjobconnection.com. También lo podrán hacer en persona de 12 a 7 p.m. lunes a jueves, y de 12 a 4:30 p.m. los viernes en la oficina de Goodwill, 2122 Freedom Drive.

Para más información en español sobre Goodwill, comuníquese con Gloria Ron al 704-332-0279.

Foto: L.Mueller - The Charlotte Observer

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.