martes, 3 de febrero de 2009

Telemundo vendrá a Charlotte

Justo a tiempo para el Día de San Valentín – y las eliminatorias para el Mundial 2010 – llegará más programación en español a las televisiones de Charlotte.

Time Warner Cable añadará la cadena Telemundo a "Nuestra Tele", su paquete de canales digitales en español, a partir del 13 de febrero, confirmó hoy martes Mark Washburn del Observer. Telemundo se encontrará en el canal 557 en Charlotte y 900 en el condado de Iredell.

Por varios años, Time Warner ofrecia solamente una opción en español, Univisión. Luego, tras la introducción del cable digital, la compañía comenzó a ofrecer un paquete de canales digitales que incluyen CNN en español, Telefutura, Galavisión y ESPN Deportes.

Surgieron rumores hace algunos años sobre la llegada de Telemundo a Charlotte, pero no se realizó esta adición. La red solamente estaba disponible por medio de sistemas de satelite.

Además de las populares telenovelas, Telemundo ofrece programación que incluye Al Rojo Vivo con la ex presentadora de Univisión María Celeste Arrarás y el Noticiero Telemundo con Pedro Sevcec. También transmite fútbol de la Liga Mexicana igual que los partidos de la selección azteca, que ahora se prepara para las eliminatorias para el próximo Mundial en Sudafrica.

Telemundo también cuenta con los recursos de la cadena NBC; ambos son propiedades de NBC Universal.

Ahora queda una pregunta: ¿Cuándo habrá un noticiero local en español en Charlotte?

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , ,