viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Obama o los candidatos locales?


Mi colega Tonya Jameson, en su blog político That’s Wassup, opina que la visita de Barack Obama afectará negativamente el foro organizado por periodistas negros (y latinos) locales:
“Eso es lamentable. Uno de los organizadores de Su Voz me dijo que se comunicó con la campaña de Barack durante las primeras fases de planeo, pero terminé jugando ‘tag’ por teléfono. Envié un e-mail a los organizadores locales (de la campaña) para averiguar qué ha ocurrido, pero hasta ahora, no he oído nada.”
La preocupación no es solamente que poca gente acude al foro no partidista en el museo Levine el domingo. El jueves por la noche, una de las organizadoras principales me mencionó que está preocupada que los candidatos locales demócratas abandonen su compromiso de asistir al foro por ir a ver a Obama. Es entendible. ¿A que político no le gustaría aprovechar de la oportunidad de lucirse con el candidato presidencial de su partido?

Esperamos que estos candidatos no se olviden de su compromiso a la comunidad local.

Como dice Tonya:
“[El foro de Su Voz] ofrece una oportunidad poca frecuente de escuchar de las numerosas campañas locales a la vez, y son los oficiales elegidos locales que verdaderamente impactan nuestra vida cotidiana”.
Especialmente a la comunidad latina de Charlotte.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Enterese Charlotte said...

Obviamente, hay algunos que insisten que los que podemos votar no hablamos inglés. Se les olvida primero que millones de votantes son bilingues (o mulitlingues). También olvidan que existe un derecho a la expresión – es decir, podemos hablar en cualquier idioma que deseamos.

Ahora, también tengo el derecho de suprimir comentarios no productivos a los temas. No me gusta ejercerlo, pero lo hare cuando un comentario no es ofensivo, no relevante o no constructivo a la conversación.

viernes, septiembre 19, 2008 3:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home