viernes, 19 de septiembre de 2008

Domingo de fútbol y política

Si le interesa la política más que el fútbol americano (o la Liga Mexicana), el domingo será ideal para usted. Hay tres eventos políticos programados para el domingo:

  • El nominado demócrata a la presidencia, el senador Barack Obama, visitará a Charlotte – su primer viaje a la Ciudad Reina desde mayo. Obama participará en un evento que comenzará a la 1 el domingo en las calles Fourth y Davidson en el uptown de Charlotte. Las puertas se abrirá a las 11 de la mañana. El evento es gratis, pero se les pide que hagan reservación en esta página: http://nc.barackobama.com/charlottechange. La visita de Obama será la tercera visita de su campaña esta semana. El domingo pasado, el candidato para la vicepresidencia, el senador Joe Biden, habló en la secundaria Olympic. Y el jueves, Michelle Obama, esposa del candidato presidencial, participó en un foro para mujeres.
  • Varios candidatos para puestos locales y estatales se presentarán en un foro público no partidista denombrado “Su Voto Su Voz”. Este foro está organizado por la Asociación de Periodistas Negros del Area de Charlotte (CAABJ), el grupo local de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y Generation Engage. Habrá información sobre los candidatos y las pendientes elecciones, y habrá oportunidad de registrarse a votar. El evento se llevará a cabo de 12 p.m. a 4 p.m. en el museo Levine Museum of the New South (mapa). Para mayor información, visite www.caabj.com.
  • También se presentarán candidatos locales en un foro esa noche a partir de las 6 en la iglesia Little Rock AME Zion, .401 N. McDowell St. Este foro está patrocinado por el Black Political Caucus of Charlotte-Mecklenburg.

Y si se preocupa por el tráfico o falta de estacionamiento, no se preocupen. Los Panthers jugarán esta semana en Minnesota a la 1 p.m. (Canal 11 por cable).

Etiquetas: , , ,