miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cambios a la página en español


En julio, el Charlotte Observer debutó un “look” moderno a sus páginas de Internet igual que una nueva dirección de su sitio web, CharlotteObserver.com. Pero debido a algunas dificultades y demoras, la página Web en español no lucería igual que el resto del sitio.

Pero todo eso cambia hoy.

A partir de hoy miércoles, la página en español del Observer se podrá accesar por medio de la dirección CharlotteObserver.com/espanol.

Además, la página ahora ofrecerá:
  • Reportajes desde América Latina en español e inglés de McClatchy Newspapers, empresa matriz del Observer. También incluirán informes locales y nacionales de gran interés a la comunidad latina y que no necesariamente se publican en el diario imprento.
  • Reportajes en español de las publicaciones de Impremedia, socio periódistico de McClatchy y sus diarios.
  • El blog Inside South America, escrito por Tyler Bridges (foto), corresponsal de McClatchy ubicado en Caracas.
  • Más oportunidades de comentar directamente en un informe o responder a aquellos hechos por otros lectores. AVISO: Tendrán que registrarse con CharlotteObserver.com para poder utilizar el programa de comentarios. El registro y el uso del sitio son gratis.
  • Y por supuesto, continuará Entérese Charlotte, su blog latino local.
Estos son algunos de los cambios que se efectualizarán hoy miércoles. Si tiene algún comentario o alguna sugerencia sobre lo que ofrece CharlotteObserver.com/espanol, por favor enviénos una nota a espanol@charlotteobserver.com.

Un favorcito: He comentado anteriormente que hablo el español mejor que lo escribo, y como soy el único que traduce los informes locales, las traducciones nunca son perfectas. Si ve algún error en las traducciones, envíenme una nota.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola envié una nota anteriormente de bienvenida y ofrecimiento de colaboración en la información de las noticias relacionadas con la comunidad hispana.

Si veo algunos errores de ortografía y conjugación de verbos que no se ven correctos al ser publicados por el medio informativo.

Sin embargo, le felicito, porque al menos reconoce el esfuerzo y la falta de práctica en la escritura. Lo importante es que aunque la práctica no lo hace perfecto, es la práctica perfecta de algo, que hace la perfección.

Y en un medio como el informativo es vital que se muestre la fortaleza en la escritura, ya que es el la principal forma de dar la información.

jueves, octubre 23, 2008 3:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home