viernes, 27 de julio de 2007

Regresan las Panteras

No ha comenzado la temporada y las Panteras ya están en las noticias.

El jueves, el jugador Jeremy Bridges fue arrestado por un incidente en un club de adultos en el sur de Charlotte. Pago una fianza de $3.000 y quedó libre.

A pesar de este desafortunado incidente, hay mucho por venir para los fans de los gatos negros:

CAMP SPARTANBURG: Los jugadores se reportarán hoy al campamento de entrenamiento en Spartanburg, Carolina del Sur. Si tienen un día libre, les aconsejaría que viajaran a la universidad Wofford, donde entrenará el equipo. Es la mejor oportunidad para conseguir autográfos de los jugadores.

FAN FEST:
El equipo también tendrá una práctica, denominada "Fan Fest", en el estadio Bank of America el 4 de agosto a las 11 a.m. Este evento es gratis. Habrán otros eventos, entre ellos una caminata de 5 km.

PRE-TEMPORADA: Las Panteras jugarán cuatro partidos antes del comienzo de la nueva jornada. Dos partidos tomarán lugar aquí en Charlotte, el viernes 24 de agosto ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y el jueves 30 de agosto contra los Acereros de Pittsburgh.

VENTA DE ENTRADAS:
Si quiere ver a los felinos negros esta temporada, podrán comprar entradas este sábado a partir de las 10 a.m. Pero no vayan al estadio. La venta tomará lugar por medio de Ticketmaster, por teléfono, Internet o en sus sucursales.

NUEVA TEMPORADA:
Las Panteras comenzarán la nueva jornada el 9 de septiembre ante los Carneros en San Luis. Regresarán a casa el 16 para enfrentar a los Texans de Houston.

Manténgase al tanto de las Panteras aquí y en el blog del reportero Pat Yasinskas.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tenemos nosotros que traducir las Panthers? Carolina Panthers, no Panteras de Carolina.

sábado, julio 28, 2007 7:39:00 a. m.  
Blogger Rogelio Aranda said...

Entonces no son los Linces o Gato Montés de Carlotta?

Pero hablando en serio, es una buena observacion, Jeff. Associated Press, la agencia que publica un manual de estilo usado por la mayoria de las publicaciones, cambia los nombres de los equipos cuando se puede. En cambio, ni NFLatino.com ni ESPN Deportes los traducen. Es cuestion de preferencia. No tenemos una regla fija sobre este tema.

Igual, me imagino que a Juan Pablo Montoya no le gustaria que le llamaran John Paul Montoya.

lunes, julio 30, 2007 5:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home