viernes, 5 de enero de 2007

Saludos desde Chichen Itza

Cada domingo, el Observer publica un foto de uno de sus lectores que viaja con una edición de la sección de viajes, Travel. Esta foto se publicó el 31 de diciembre.


“Durante un viaje de fin de semana a la Playa del Carmen, al sur de Cancún, México, hicimos un paseo de un día a Chichen Itza, en el centro del Yucatan,” escribió Luis Floren de Charlotte. “No importa cuantas veces lo has visto en Discovery Channel, el estar alli es una experiencia abrumadora. ¡El tamaño de los edicifios, la precisión, la magnificencia del sitio!”

Floren y su familia hicieron el viaje a fin del septiembre pasado. “Nuestro guía, Martín, dio un recorrido educativo y divertido. Se ríe de los españoles (mis ancestros) por haber creído en esa época que la tierra era plana. Los mayas, dijo él, ya sabían que era redondo.”

Envianos un foto de su próximo viaje de alguien con la sección de Travel del Observer. Si se publica, le enviaremos una playera que dice “I Travel With The Charlotte Observer (Yo Viajo Con El Charlotte Observer.” Diganos quien está en la foto, quien la tomó y donde. Incluya su domicilio y número de teléfono de día. No envie imágenes electrónicas. Sus fotos no se podrán regresar. Puede enviar sus foto a: I Travel With The Charlotte Observer, P.O. Box 30308, Charlotte, NC 28230-0308.

Etiquetas: