viernes, 3 de noviembre de 2006

Las estrellas también brillarán aquí

La televisión estas últimas dos semanas ha estado llena de música en español, con los premios MTV latinoamericanos la semana pasada, y este pasado jueves con los Latin Grammys. Pero Charlotte no se quedará sin sus estrellas. Por lo menos tres actuaciones de rock/pop latino harán escala en la Ciudad Reina.

La pachanga comienza este domingo a las 7 con una de las bandas pioneras del género, Hombres G. Los españoles presentarán nuevos temas y éxitos como “Marta tiene un marcapasos” y “Devuélveme a mi chica.” Su gira parará en el club Amos’ Southend, 1423 S. Tryon St. Para más información, llame al 704-458-8072 o visite Carlotan Rock.

El próximo miércoles, es noche para el grupo tecno / baile / rock, Kinky. El quinteto mexicano debutará en las Carolinas en el mismo Amos’. ¿No saben de Kinky? Este video, cuando tocaron con la mexicana Julieta Venegas en los reciente premios MTV, es sólo una muestra de la energía de este grupo. Es más probable que han escuchado su sonido en programas de televisión, en particular, los que aparecen en MTV.

En la sección de entretenimiento del Observer, E&T, pueden leer una entrevista con Ulises Lozano, teclista de Kinky. Para más información sobre el concierto, llame a 704-458-8072 o 704-377-6874. Las entradas ($12-$15) están disponibles en Amos’.

Aún hay más.

Un comediante latino que ha causado mucha sensación por sus humor atrevido es Carlos Mencía. El originario de Honduras y estrella de la serie “Mind of Mencia” en la red Comedy Channel se presentará el próximo viernes en Ovens Auditorium. Una advertencia: Sus chistes pueden ser desagradables, hasta para los latinos. Si se ofende facílmente, este no es un show para usted. Para más información, llame a 704-372-3600.

La periodista mexicoamericana María Elena Salinas, presentadora del Noticiero Univisión, visitará Charlotte el sábado 11 de noviembre. Participará en una actividad de firma de su más reciente libro, “Yo Soy La Hija De Mi Padre.” El programa llevará a cabo a las 2 p.m. en la librería Barnes & Noble, 3327 Pineville-Matthews Road en Arboretum. Para más información, contácte a Rafael Prieto al 704-492-1530.

Y para concluir – por ahora – el trío colombiano, puertoriqueño y brasileño Bacilos traerá su gira de despedida, “Contigo se va.” Los ganadores del premio Grammy presentará sus éxitos como “Caraluna” y “Mi primer millón,” entre otros. Tocarán con los rockeros locales La Rua el 7 de diciembre en el Neighborhood Theatre, 511 E. 36th St. Para más información, llame al 704-458-8072 o 704-891-1163.

¿Se perdió los Latin Grammys?
¿Se quedo dormido esperando el comienzo – o el fin – de los Latin Grammys este pasado jueves? No se preocupe, aquí le tenemos un resumen del eventoy más (¿Advina quién obtuvó más premios?). También les tenemos varias imagenes del evento aquí, compiladas por nuestro equipo de Charlotte.com.

Etiquetas: