miércoles, 18 de octubre de 2006

Notas del 'mundo' deportivo local

  • El piloto colombiano Juan Pablo Montoya debutará en la serie Busch de NASCAR el 28 de octubre en Memphis, Tenn., su equipo Chip Ganassi Racing anunció el martes. Montoya, el ex astro de la Formula Uno, competirá en el 2007 en la Copa Nextel igual que en algunos eventos de la serie Busch, según un reportaje de Jim Utter del Observer y la agencia AP. De cualquier manera, los fans de NASCAR aquí en Charlotte tendrán que esperar hasta mayo para ver a Montoya competir.
  • El argentino Walter Herrmann, alero de los Charlotte Bobcats, se lastimó el pie derecho el lunes y perderá hasta 10 días de prácticas y partidos de pretemporada, según un artículo por Rick Bonnell del Observer. Para el colmo, es posible que el astro albiceleste no abra la temporada con los Bobcats. Hay 15 lugares en el equipo, pero 18 candidatos, reportó Bonnell, quien añadió que quizás Herrmann tiene problemas con el inglés. Más que nada, en dos partidos de exhibición, Herrmann ha fallado en sus 9 intentos de anotación. “Necesito tiempo,” dijo el argentino después del partido contra Milwaukee el viernes.
  • ¿Quiere ver a los Bobcats jugar esta temporada? Si no va a los partidos, puede verlos por la televisión en canal News 14 o en el canal 55 (WMYT). Haga click aquí para más sobre los partidos televisados.
  • ¿Qué se hizo del beisbolista Fernando Valenzuela Jr., quien jugó este pasado verano con los Intimidators de Kannapolis? Está jugando con su padre con las Aguilas de Mexicali de la Liga Mexicana, reporta la agencia AP.

Etiquetas: , , , , ,