martes, 18 de mayo de 2010

La Sinfónica y Tito Puente Jr.


¿Qué tal un concierto de jazz latino, salsa y mambo al aire libre?

Tito Puente Jr., hijo del gran músico puertorriqueño, se presentará en Charlotte el sábado 26 de junio en Symphony Park, ubicado al lado del centro comercial SouthPark.

El show forma parte de los esfuerzos de la Sinfónica de Charlotte para reponer los fondos que ha perdido debido a la recesión económica y los recortes en el apoyo financiero de Arts & Science Council, reportó Steven Brown en la edición del Observer el martes.

Este concierto no forma parte de la serie Summer Pops, los conciertos gratuitos que la Sinfónica ha presentado por años cada domingo durante el mes de junio. Summer Pops comenzará el 6 de junio.

Las entradas para el concierto de Puente Jr. tienen precio de $20 por adelantado ($25 el día del concierto) para adultos y $10 para niños menores de 12 años. Según Brown, no está aclaro como se configurará los asientos. Para los conciertos de Summer Pops, se le permite al público “reservar” sus lugares con cobijas y lonas desde temprano.

El concierto del 26 dará inicio a las 5 p.m. con otras actuaciones musicales. Tito Puente Jr. se presentará a las 8:15.

Si no puede asistir al show de Puente Jr., el concierto gratuito de la Sinfónica del 13 de junio incluirá temas con ritmos latinos, incluso “Malagueña”, “Fiesta Mexicana” y “San Luis Samba”.

FOTOS: Archivos del Observer y Tito Puente Jr. en Flickr.com

Follow this blog / Siga este blog en
Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , ,