viernes, 26 de marzo de 2010

¿Panthers en la radio en español?

Después de haber realizado un exitoso evento de fútbol entre México e Islandia en su estadio, las Panteras de Carolina ahora buscarán atraer a mas aficionados hispanos en Charlotte.

El equipo local de la NFL está en “profundas negociaciones” con la emisora La Raza 106.1 FM para transmitir partidos de fútbol americano en español durante la próxima temporada, oficiales de las Panteras confirmaron a este blog el miércoles. Un funcionario de los Panthers dijo que se espera un anuncio oficial sobre el acuerdo durante los próximos días.

La Raza pertenece a Norsan Multimedia, empresa de medios cuyas propiedades incluyen el semanal Mi Gente en Charlotte, el portal de Internet DescubreCharlotte.com y varias otras emisoras en las Carolinas. Existiría la posibilidad que las transmisiones en español lleguen a mas radioescuchas latinos en la región.

No sería la primera vez que las Panteras llegaran a un acuerdo con una emisora local.

En junio del 2008, el equipo otorgó los derechos a la emisora Radio Líder (WNOW 1030-AM). Pero surgió un problema sobre el contrato entre Orbimedia, que suministraba la programación de Radio Líder, y Davidson Media, propietario de la señal radial. Radio Líder salió del aire al siguiente mes después de 14 años en la radio local.

Después de transmitir por Internet, Radio Líder volvió a transmitir en la 1030 en septiembre del año pasado.



Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.



Etiquetas: , , , , , ,