viernes, 14 de agosto de 2009

Adiós al restaurante Latorre’s


Stefan Latorre, quien ha operado varios restaurantes y clubes en uptown Charlotte, cerrará el local que lleva su nombre, el restaurante Latorre’s, este fin de semana tras 10 años de existencia.

A pesar de los tiempos difíciles, Latorre dijo al Observer que esto no otro restaurante de uptown que cae víctima a la recesión.
Latorre’s, dijo él, se ha mantenido relativamente popular.

“Los tiempos están difíciles para los restaurantes ahora y para todos”, dijo Latorre. “Pero esto es mayormente un decisión de estilo de vida. Trabajo tiempo completo como abogado, tengo mas años ahora y no tengo la energía que antes tuve. Después de un día completo en la oficina, todo lo que quiero hacer es ir a casa y pasar tiempo con mis hijas”.

Latorre, 45, tiene despachos en la avenida Central, en Statesville y en Monroe. Anteriormente operaba el club nocturno Menage al lado de Latorre’s sobre la calle Fifth y el restaurante Daddy’s Barbeque.

La clausura dejará solamente Aquavina on the Green, ubicado sobre la calle Tryon, como el último restaurante de Latorre en uptown.

“El cierre de Latorre me permitirá a hacer un mejor trabajo con Aquavina. Las cosas definitivamente están mas lentas en Aquavina, ya que son restaurantes de categoría. Pero no tengo ninguna intención de cerrar Aquavina”.

Latorre dijo que tiene un nuevo inquilino para el espacio que ocupa Latorre’s. El es propietario del espacio igual que el edificio adjunto. No divulgó el nombre de nuevo inquilino, pero dijo que es un dueño de otros restaurantes en Charlotte y que no será un restaurante latino como lo fue Latorre’s.

También dijo Latorre que hubo interés en comprar Latorre’s, su primer restaurante.
“Pero como lleva mi nombre, siempre estaría preocupado si no lo operaban bien”.

La porción de Latorre’s que es club nocturno se mudará al piso mayor del edificio adjunto, espacio anteriormente utilizado por Menage.
Escrito por Jeff Elder
FOTOS: Archivos del Observer

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: ,