viernes, 26 de junio de 2009

Misión Posible: Las agencias latinas

The Charlotte Observer y otros medios de comunicación locales han lanzado la iniciativa “Charlotte Misión Posible”, en la cual estas organizaciones buscan generar ideas del público local para ayudar a los grupos sin fines de lucro que han sido afectados por la crisis económica y las rebajas en las donaciones a las agencias United Way y Arts & Science Council. El periódico La Noticia está participando en esta iniciativa, y esta semana publicó este artículo escrito por Rosario Machicao sobre los grupos latinos:
La Coalición Latinoamericana recibirá del condado $95,000 a diferencia de los $100,000 que recibieron el año anterior. De United Way, la Coalición Latinoamericana que recibió el año 2008-2009 $111,519 este año tendrá un total de $73,154 lo que representa una disminución del 34.4%.

“Hemos tenido que ajustar el presupuesto y eliminar dos programas, el de tutorías en las escuelas y el de actividades culturales”, dijo Angeles Ortega-Moore, directora de esta organización. “Nuestros fondos provienen de una variedad de fundaciones y donaciones. El presupuesto del año pasado sobrepasó el millón, pero este año pensamos que va a ser en base a $900,000 aproximadamente”.

Mi Casa Su Casa recibió el año pasado $54,180, pero este año recibirán $42,172.

Lea el reportaje completo en La Noticia


CHARLOTTE MISIÓN POSIBLE
También puede encontrar más información sobre este esfuerzo para ayudar a los necesitados de Charlotte-Mecklenburg por medio estas redes sociales de Internet:
El Observer mantiene una base de datos sobre las agencias comunitarias que podrían beneficiar de su ayuda. Haga click aquí para leer más.

Nuestros socios en la iniciativa:
WCNC | WFAE | La Noticia | CLT Blog | Davidsonnews.net | QCityMetro.com


Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,