martes, 14 de abril de 2009

Pérez de CMS es finalista en California


Ruth Pérez, una de las administradores de alto rango en el distrito escolar Charlotte-Mecklenburg Schools, es una de tres finalistas para un puesto de superintendente en los suburbios de Los Angeles.

“Siempre ha sido mi meta ser un superintendente”, dijo Pérez, quien llegó a CMS en 2006 como la directora académica del distrito. Actualmente supervisa los esfuerzos para prevenir el abandono de estudios.

Pérez busca liderar el distrito escolar de Norwalk-La Mirada Unified, que tiene alrededor de 23.000 estudiantes y está ubicado a 25 millas de Los Angeles. Un poco mas del 70 por ciento de los estudiantes son hispanos. Pérez, nacida en Puerto Rico, habla español y comenzó su carrera como maestra de inglés como segunda lengua (ESL).

Los otros finalistas son Chris Forehan, un subsuperintendente de Norwalk-La Mirada, y Steve Chestnut, superintendente del distrito Moses Lake en Washington. Los tres finalistas serán entrevistados y se reunirán con el público la próxima semana, cuando la junta escolar espera hacer su decisión.
Escrito por Ann Doss Helms

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,