viernes, 17 de agosto de 2007

Ayuda para la comunidad peruana


La Coalición Latinoamericana invita a la comunidad de Charlotte a hacer donaciones monetarias para ayudar a la Cruz Roja en sus esfuerzos tras el devastante terremoto en el Perú.

Miembros del equipo de la coalición estarán en su oficina, 4949-B Albemarle Road, este domingo de 4 a 6 p.m. Se les pide que las donaciones se hagan en nombre de la Cruz Roja Americana (American Red Cross). La coalición también estará aceptando las donaciones durante la semana.

Debido a dificultades con transporte, la coalición no podrá aceptar donaciones de ropa, cobijas ni comida.

Por otro lado, la organización Charlotte Sister Cities conmemorará el sábado la fundación de Arequipa, ciudad hermana de Charlotte. Es el segundo año para este evento.

Alina MacNichol, directora ejecutiva de Charlotte Sister Cities, dijo que no habían planes formales para recaudar fondos, pero habrá información sobre donde hacer donaciones en el evento.

Después de previas tragedias en el Perú, MacNichol dijo que la comunidad de Charlotte ha respondido con su ayuda. Afortunadamente, dijo MacNichol, Arequipa no recibió un fuerte golpe en este temblor. Pero si asustó a muchos ya que ocurrió durante las festividades en Arequipa.

El evento en Charlotte, que recaudará fondos para la organización, tomará lugar de 6 a 8 p.m. el sábado 18 de agosto en Jerald Melburg Gallery, 625 S. Sharon Amity Road. El costo de las entradas es $35 para miembros, y $50 para los no miembros.

MÁS AYUDA: La embajada del Perú ha establecido dos páginas Web con información sobre sus donaciones (inglés/español).

Peruanos recomiendan hacer donaciones por canales oficiales
Fotos: Associated Press

Etiquetas: , , , ,