jueves, 8 de junio de 2006

Incertidumbre con El Tri

EL PORTERO MEXICANO Oswaldo Sanchez llegó a México para estar con su familia y asistir al funeral de su padre. Es posible que Sánchez regrese a Alemania, pero eso dependerá de el, dijo Guillermo Cantú, director deportivo de la selección.
Si Sánchez, quien viajo con el asistente técnico Jorge Campos, no regresa para el partido de apertura el domingo contra Irán, es probable que el director técnico Ricardo Lavolpe lo sustitue con Jesús Corona, arquero de los Tecos de México. Corona lleva seis partidos con el “Tri.”

MAS DE 22.000 AFICIONADOS se quedaron sin ver al delantero brasileño Ronaldo en una práctica el jueves en Offenbach. La estrella del Real Madrid tenia fiebre.

COSTA RICA NO SE ENFRENTARA al capitan alemán Michael Ballack en el partido de apertura de la Copa hoy (viernes). Ballack se lesionó la pantorrilla derecha en un partido amistoso contra Colombia el 2 de junio.

FRANCISCO MATURANA, EX-TECNICO de las selecciones de Costa Rica y Ecuador, dice que ninguno de esos equipos avanzará a la segunda ronda del Grupo A.
"Algo pasó en el proceso juvenil (de Costa Rica), porque no aparecen figuras como para que uno diga: van a agarrar la posta", dijo el colombiano a la AP. Sobre Ecuador, destacó que, lamentablemente, "llegó al grupo que nadie quisiera".

SUECIA ESTARA SIN EL ARQUERO Andreas Isaksson para el partido del sábado contra Trinidad y Tobago. Isaksson sufrio una conmoción cerebral en una practica el miércoles.

Estos breves de la agencia AP compilados por Rogelio Aranda.

LA COPA MUNDIAL AL AIRE

  • Univision comenzará su cobertura hoy (viernes) en vivo desde las 11 a.m. Los presentadores serán Pablo Ramirez y Jesús Bracamontes.
  • ESPN2 transmitirá el juego Costa Rica-Alemania comenzando a las 11:55 a.m. El partido Polonia-Ecuador comenzará a las 2:55 p.m. Los presentadores serán Dave O'Brien y el ex-defensor estadounidense Marcelo Balboa.
  • En la area de Charlotte, los 64 partidos se podrán oir por WRML-FM (102.3), segun Richard Bonanno de La Tremenda. Además, La Tremenda transmitirá los partidos de México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Costa Rica y Argentina por sus emisoras de radio: 1310 AM, Charlotte, 1060 AM Monroe, 840 AM Columbia y 1230 AM Fayetteville.

Para más informes actualizados desde la Copa en Alemania,
hagá click
aquí o visite CharlotteEspañol.com