viernes, 8 de agosto de 2008

Ex senador Edwards admite a relación


El ex candidato demócrata a la presidencia John Edwards admitió a ABC News que mintió sobre su relación con una cineasta en varias ocasiones durante su mas reciente campaña presidencial.

En una entrevista con Bob Woodruff del programa “Nightline”, que se transmitió el viernes, el ex senador de Carolina del Norte dijo que tuvo una relación con Rielle Hunter, 44, pero no la amaba.

Edwards también negó ser el padre de la hija de Hunter, Frances Quinn, quien nació el 27 de febrero, pero según el reportaje, no ha se ha hecho una prueba de paternidad.

Una ex asistente de la campaña de Edwards ha admitido que él y no el político es el padre de la niña. El Observer y McClatchy Newspapers han verificado que el certificado de nacimiento no menciona la identidad del padre de la niña.

Según el artículo de ABC News, Edwards y Hunter se conocieron en 2006, y poco después ella fue contrada para filmar documentales de la campaña a pesar que era novata.

Edwards dijo en la entrevista que su esposa, Elizabeth, y su familia se enteraron de la relación con Hunter ese mismo año. Además, indica Edwards, la relación comenzó mientras el cancer de su esposa estaba en remisión. La enfermedad de Elizabeth Edwards ha avanzado desde entonces y los médicos han dicho que es incurable.

Edwards y su campaña han negado las alegaciones desde que la revista sensacionalista National Enquirer publicó reportajes acerca de la relación el pasado octubre. Clasificó las alegaciones como “falsas” y “ridículas”.

Edwards ha sido mencionado como un posible candidato a la vice presidencia para Barack Obama. Edwards fue el nominado de su partido a ese puesto en 2004 cuando hizo campaña con el senador John Kerry de Massachusetts. También había speculación que Edwards – quien respaldo a Obama tras abandonar su propia campaña – tendría algún role influyente en una administración de Obama si no fuese la vice presidencia, pero quizás este nuevo suceso eliminará es posibilidad.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I can not understand any of this?

Do you not have it in both languages?

And if so why not?

viernes, agosto 08, 2008 7:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que tambien esta en otro idioma. Es mas, hay mas amplia cobertura en ingles, si asi lo prefiere. http://www.charlotteobserver.com/111/story/114247.html

sábado, agosto 09, 2008 12:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

When I go to what I assume is a link it says page not found.

I guess you do not need we english speakers and apparently have distain for us.

sábado, agosto 09, 2008 7:14:00 a. m.  
Blogger Enterese Charlotte said...

Link fixed and added at top of the posting. No disdain/disrespect intended. Just a bad link.

sábado, agosto 09, 2008 10:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home