jueves, 25 de mayo de 2006

Entérese, Charlotte

Bienvenidos al primer “blog” en español del Charlotte Observer, el periódico más grande de las Carolinas.

Usando este medio, los “bloggers” esperan informar al público y particularmente a la comunidad latina, de lo que ocurre en nuestra ciudad y sus alrededores; además de establecer con ustedes una interacción directa sobre los diversos temas que afectan la comunidad, tales como: inmigración, educación, empleo y entretenimiento, entre otros.

Los nombres de los bloggers aparecen a la derecha con enlaces a sus correos electrónicos. Debajo de los nombres hay más enlaces que le permitirá acceso a artículos de mayor importancia a la comunidad latina publicados por el Observer, el Nuevo Herald de Miami y La Estrella de Fort Worth en Texas.

También queremos anunciar el lanzamiento de nuestra página de internet: www.charlotteespanol.com, con noticias de temas nacionales e internacionales, de deportes y negocios y de entretenimiento en español proporcionadas por la Prensa Asociada.

Los invitamos a visitar nuestro blog y nuestra página de internet en español, a escribir sus comentarios, sugerencias y preguntas (en español o en inglés) y a estar informados en su idioma.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da mucha pena que uds no tengan mucha acpetacion o interaccion con la communidad hispana. Comparado con los otros blogs del periodico este tiene que ser uno de los mas muertos. Ojala que la cosa cambie.

jueves, mayo 31, 2007 12:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home